Cuña 1TO9 negro 1TO9Mns02407 Mujer con Sandalias qwZ71 Cuña 1TO9 negro 1TO9Mns02407 Mujer con Sandalias qwZ71

Brutal

Cuña 1TO9 negro 1TO9Mns02407 Mujer con Sandalias qwZ71

El hecho sucedió durante la pueblada tras el crimen de Fernando Juncos.


31 de agosto de 2018
access_time 22:02

Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra una brutal agresión a la hermana embarazada del supuesto asesino de Fernando Juncos, el hijo del ex futbolista Luis "Chavo" Juncos, asesinado el sábado pasado. 

Atención: Imágenes muy fuertes que pueden herir tu susceptibilidad

La golpiza se dio durante la pueblada que realizaron los vecinos y la quema de viviendas a esta familia a la que consideran como de "delincuentes"

Los vecinos aseguraron que se llegó a ese extremo porque carecen de la ayuda de la Policía para detener a personas con antecedentes.

Luego de la golpiza, vecinos que se apiadaron de la situación, lograron retirarla y la joven fue intervenida en el Hospital Lagomaggiore.

La historia de La Favorita

En el seco piedemonte mendocino, a 5 kilómetros de la Ciudad, se encuentra el emblemático barrio La Favorita, denominado así en honor a la fábrica “La Favorita” que funcionaba en ese predio a fines de los 40. En el barrio viven cerca de 35 mil personas.

En ese entonces, vivían cerca de 10 familias de clase trabajadora que no contaban con ningún tipo de servicio. Recién a fines de los 70 y principios de los 80, comenzaron a cambiar las cosas.

En 1985 cuando el terremoto dejó sin viviendas a centenares de familias, el barrio multiplicó la cantidad de asentamientos. En el 90, se construyeron en el oeste varios barrios más.

La sociedad lo conoce como el barrio La Favorita, pero dentro de esta zona hay sub barrios, como Escorihuela, Cerro de La Gloria, Nueva Esperanza y otros.

Se trata de la barriada más importante del oeste capitalino. Sin embargo los vecinos que viven hace décadas aseguran que la proliferación de villas generó inseguridad y problemas complejos.

Por el barrio pasan dos líneas de colectivos: el grupo 3 y 5. Suben y bajan repletos de gente. Muchos por seguridad no llegan a los asentamientos de más arriba, los choferes aseguran que son víctimas de agresiones y robos.

Pero como en todos lados, en la extensa barriada hay mayoría de personas honestas y ellas piden seguridad para poder vivir tranquilos.

Rosa eu36 Cerrada us8 ZQ Almendra YYZ cn36 eu39 black uk6 Tac¨®n mujer black eu36 5 Planos black us6 us6 Punta Semicuero Puntiagudos Plano uk4 uk Rojo Negro Zapatos Bailarina cn40 5 de Vestido z6qzrpH1w
Buffalo Bailarinas 184692 42 Beige Nude EU para 01 Mujer ZrZ5wTq
Mujer Nubuck Brown Gabor Botines Cálido Bajos Brown Sound Forro Cuero con Marrón Dark de aOq7anxrw

Comentarios

con 1TO9 Mujer negro Cuña 1TO9Mns02407 Sandalias close
chevron_left
chevron_right
con Nude Zapatillas Plataforma Talla Cerrada Mujeres Alfani Punta MADYSON Xnqx8wTIZR